make your own website for free
Mobirise

HI-FOAM

Supresor de polvo en espuma

BROCHURE PRODUCTO

Descripción

Hi-Foam es un aditivo químico usado para convertir agua y aire en espuma. Hi-Foam crea abundantes pequeñas pero robustas y estables burbujas de espuma con una consistencia similar a la de la espuma de afeitar. Hi-Foam es principalmente hecho de agentes surfactantes, agentes humectantes y adherentes de alta concentración para el control de polvo.

Áreas de aplicación

Trituradoras
Puntos de transferencia
Manta
Supresión de polvo
Apiladores
Sistemas de transporte

Beneficios

Crea una abundante espuma sólida para supresión de polvo
Amplia en gran medida el agua y reduce los requerimientos de agua
Crea un efecto de manta que cubre el polvo
Aumento mínimo de humedad del material al que se aplica
No es peligroso

Aplicación

Hi-Foam se utiliza principalmente para la supresión de polvo de material a granel. Los más comunes usos son en los alimentadores de los puntos de transferencia de material y en la operación de chancadores. El uso de Hi-Foam is ventajoso como una forma de reducir el polvo mientras que se adiciona una humedad mínima asegurando que la calidad del material no se vea afectada.

Hi-Foam puede ser aplicado a través de sistemas de rociado diseñados para el proyecto o también por sistemas existentes ya instalados. RST puede proveer e instalar los equipos de aplicación o modificar los existentes.

Salud, Seguridad, Medio Ambiente y la Comunidad (HSEC)

RST se esfuerza, a través de un proceso de mejora continua, para integrar plenamente la salud, la seguridad, (HSEC) la conciencia del medio ambiente y la comunidad en todos los aspectos de sus actividades.

Para obtener más información y para obtener la Hoja de Datos de Seguridad de Materiales por favor póngase en contacto con RST.

Avenida La Fragua 1330, Barrio Industrial - Coquimbo Chile
 Teléfonos: 56 51 2545445  56 9 66494037  
Contáctanos: info@hhmedioambiente.com